0 artículos

Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Inicio

Inicio

¡Bienvenido a la web de Confitería San Miguel!

Somos una pastelería artesana que se fundó sobre 1950, en la cual seguimos utilizando las mismas recetas, formas y maneras que se utilizaban entonces. Esta empresa familiar está dedicada a la fabricación de forma artesanal de productos de confitería y pastelería, utilizando siempre las mejores materias primas. En nuestra pequeña empresa siempre intentamos satisfacer las exigencias de nuestros clientes combinando nuestra forma de trabajo artesano con las nuevas tendencias.

 

- Foto tomada en 1968 -

En nuestra amplia gama de productos podrás encontrar además de nuestras especialidades un sin fin de posibilidades.
Nuestro producto estrella es, además de la torta cartameña, los roscos de huevo, roscos de reyes, hojaldres, hornazos, dulces artesanos, varias clases de tortas, roscos, una gran variedad de tartas y un largo etcétera.

 

Productos

Dentro de la gran variedad de productos de pastelería que hay en el mercado, nosotros seguimos conservando los pasteles más tradicionales, los que hacían nuestros abuelos como puede ser el piox, el riñón o la patacabra, pero también incorporamos a nuestros días las últimas tendencias como las tartas de semifrío, salados, mini dulces, ...

Conservamos las mismas recetas de antaño y seguimos elaborándolas como entonces se hacían, ayudándonos de las maquinarias que hoy tenemos.

Nuestro trabajo comprende desde la Pastelería más tradicional hasta lo último en tartas para todo tipo de celebraciones como bodas, comuniones, despedidas de solter@s, etc.

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce